Colo Colo recupera a un importante jugador para la segunda fecha del Campeonato Nacional, cuando el domingo visitan a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

Dando vuelta la página rápido de la goleada ante Deportes Copiapó, además de la interrogante por los refuerzos que no llegan, Gustavo Quinteros recupera al capitán Esteban Pavez para el duelo ante el Capo de Provincia.

Algo que destaca el comentarista deportivo y ex futbolista Rodrigo Goldberg, por la importancia que tiene el volante en el plantel.

El capitán de Colo Colo vuelve al once estelar.

"Colo Colo recupera un jugador importante, que empuja el equipo adelante. César Fuentes lo hizo bien, con Bouzat, que no domina el puesto, pero lo hicieron bien. Se enfrentaron a un equipo que desde el minuto uno no supo cómo enfrentar y Colo Colo puso el pie encima", comentó en radio Cooperativa.

En ese sentido, más allá que otros nombres lo hicieron bien en esa posición, asegura que Quinteros recupera la voz de mando dentro de la cancha, ideal para seguir potenciando su nuevo camarín.

"El rival de ahora es de otra composición, de otra experiencia. Pero creo que la vuelta de Esteban Pavez le otorga un liderazgo que es fundamental. Su voz, su presencia cuando uno va al estadio y cuando él habla o grita es como que el resto lo mira, no es cualquier jugador y eso es un imán para el resto de sus compañeros", finaliza.