Según trascendidos hay más de 5.000 hinchas de Colo Colo en Buenos Aires. Los fanáticos albos viajaron a alentar al equipo para el partido ante Boca Juniors de este martes a las 20:00 por la Copa Libertadores.

Los hinchas del Cacique se han dejado ver por las calles de la capital de Argentina, disfrutando de la ciudad. Sin embargo, se produjo un hecho lamentable, ya que Pablo Carrozza, reportó que fanáticos de Boca Juniors agredieron a hinchas albos que intentaron colgar un lienzo en La Bombonera.

“Hinchas del Colo Colo cobraron para el campeonato hace un rato en la puerta de la cancha de Boca. Los chilenos quisieron colgar un trapo de ellos en La Bombonera, y salieron bosteros de todas partes. En un rato subo video a instagram. Se empezó a picar el partido de Libertadores”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Se esperan que lleguen cerca de 2.000 fanáticos del Cacique al estadio La Bombonera. Sin embargo, hay muchos que viajaron a Buenos Aires sin entrada, con la expectativa de no perderse el partido por la Copa Libertadores.

El partido será clave para los dirigidos por Gustavo Quinteros, pues necesitan sumar para su objetivo de clasificar a los octavos de final de la máxima competición continental.

En el encuentro en Santiago, los Xeneizes vencieron por 2-0 a los Albos, con goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa.