Emiliano Amor vuelve en gloria y majestad a Colo Colo. El defensa argentino será el refuerzo más esperado del segundo semestre en el fútbol chileno para el DT Gustavo Quinteros, ya que necesita apuntalar la defensa. El transandino se recuperó de su operación en el tobillo y tuvo su primera práctica formal ante el Santiago City.
Emi Love está trabajando intensamente en el Cacique y viaja como arma secreta de Colo Colo para el partido de mañana ante Boca Juniors en Argentina. El zaguero es el bastión emocional del equipo y, por ello, el barbón defensa se fue en la comitiva alba con la noticia de que sabe cuándo volverá a jugar.
Cuenta regresiva
El transandino sabe que su preparación ha sido intensa en el albo y que Blanco y Negro se pondrá la 10 por Amor, para reforzar la defensa de cara a lo que sucede el segundo semestre. A minutos de despegar el avión, el zaguero del Cacique dio luces de su esperado retorno.
“Sólo pienso en la segunda rueda. Ojalá llegar a Copa Chile o al final de Copa Libertadores“, esbozó Amor en el Aeropuerto de Santiago.
Amor podría estar de vuelta a las canchas el próximo 24 de junio, a las 17:30 horas, ante Unión La Calera por la Copa Chile. El transandino cortaría así una ausencia de 230 días sin saber de acción en el campo de juego con los albos.
El último partido oficial de Emiliano Amor en el Cacique fue el 6 de noviembre ante Ñublense por el Torneo Nacional. De ahí ya pasaron un total de 7 meses y 18 días.
El exjugador de Vélez que va a arengar a los suyos ante Boca en La Bombonera disparó que “antes de la lesión se habló que me iban a inscribir, pero no estoy preocupado por eso”.