Colo Colo comienza a vivir momentos claves en la conformación del plantel pensando en la próxima temporada. Los albos tienen una gran cantidad de competencias en el 2022 y por la cual una de las misiones de la directiva es mantener la base del plantel que peleó por el Campeonato Nacional.

Momento por la cual se habría dado a conocer la opción de que una de las jóvenes promesas que tiene el club albo, viviría sus últimos momentos en la institución. Se trata de Vicente Pizarro, quien podría decir adiós al Cacique al término del año.

Según la información que entregó El Deportivo al respecto venía negociando la extensión de contrato hace ya algunas semanas, pero que finalmente no se logró llegar a un acuerdo con el representante el jugador, Fernando Felicevich.

Durante esta tarde en la reunión que se realizó por parte de la directiva de Blanco y Negro, acordaron resignarse a las medidas que se estaban solicitando al respecto, donde uno de los principales pulentos donde no se estaba de acuerdo era en el valor de la cláusula.

Vicente Pizarro en sus últimos partidos con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El Cacique esperaba una cláusula de salida por dos millones de dólares para que, en caso de una posible salida a futuro, no se diera por una cifra pequeña en cuanto a la cantidad monetaria. Mientras que, por otra parte, el representante del jugador buscaba que esta fuera de 800 mil dólares.

Todo habría llegado a su fin durante esta tarde por la cual el centrocampista de 19 años se despediría del club a su corta edad, siendo una de las piezas claves en mitad de cancha de la mano con Gustavo Quinteros.