La dirigencia de Colo Colo trabaja a toda velocidad para encontrar al tan ansiado lateral derecho. Y es que la partida de Óscar Opazo a Racing Club de Avellaneda ha traído más de un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien todavía no puede encontrar al reemplazante ideal.

En un comienzo, el futbolista chileno-argentino Matías Catalán sonó con fuerza pero las negociaciones con Talleres de Córdoba no llegaron a buen puerto. Luego, vino el caso de Raimundo Rebolledo de Universidad Católica, pero desde el elenco universitario no lo dejaron partir a un equipo rival.

Pero ahora según informó el medio Redgol, los albos se habrían interesado en un viejo conocido: el defensor Felipe Campos, quien ha tenido pasos por Palestino, el propio Colo Colo y Atlético Tucumán.

Campos habría comenzado a sonar con fuerza en las instalaciones albas | Foto: Agencia Uno

¿El último club del "Murci? Everton de Viña del Mar, equipo donde si bien las primeras temporadas estuvo presente en varios encuentros, luego fue perdiendo terreno hasta ser relegado al banco de suplentes. Incluso, en el último partido del Campeonato Nacional ante Unión Española, el jugador de 29 años lo vio desde ahí.

Hay que tener presente que el actual estratega del Cacique conoce de cerca a Campos, esto porque lo dirigió en el conjunto Popular, donde nunca pudo ganarse un puesto de titular y tuvo que salir en búsqueda de nuevas oportunidades.

En total, Campos disputó 93 partidos con la camiseta del "Eterno Campeón" y estuvo presente en el recordado encuentro ante Universidad de Concepción por la Promoción, que los albos terminaron ganando con la anotación de Pablo Solari.