Alexis Sánchez fue la gran figura del Inter de Milán en la Supercopa de Italia ante Juventus disputada este miércoles en el Guiseppe Meazza. El tocopillano ingresó a los 75 minutos de encuentro y jugó toda a prórroga, donde le dio el gol del triunfo al cuadro interista en el minuto 120+1'.

Tras aquello, los elogios no se hicieron esperar por parte de la prensa italiana y también de los hinchas, que día a día ven con mejores ojos el renacer del goleador histórico de La Roja en el equipo nerazzurro.

Otro de los que tuvo palabras para este gran momento del atacante nacional, fue el técnico campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006, Marcello Lippi, quien destacó al Maravilla en conversación con La Gazzetta dello Sport.

"Nunca he visto a Sánchez en estos niveles, así irresistible y excepcional. No es fácil mejorar al Inter, pero el proceso está en marcha y consiste en afirmarse con estándares muy altos en toda la temporada y ganar el segundo Scudetto, que es más difícil que el primero", dijo el técnico.

El chileno celebró un nuevo título en su carrera con un tanto de él al final de la prórroga entre Inter y Juventus | Foto: Getty Images

Sin duda una gran ocasión para Sánchez e ir ganando confianza en su escuadra y también para lo que viene junto a la Selección Chilena, pues a fines de enero Chile debe jugar contra Argentina y luego, a inicios de febrero viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia. Ambos duelos por las Eliminatorias Qatar 2022.