La Selección Chilena está próxima a dar vida a una nueva Fecha FIFA, en la que los dirigidos por Eduardo Berizzo buscan poder prepararse de buena forma pensando en lo que son los próximos desafíos de ‘La Roja’.

Mientras esto sucede, un histórico de la Selección como lo es el volante del Flamengo, Arturo Vidal se dejó ver en sus redes sociales compartiendo en un en vivo de Instagram, en la que habló con sus seguidores de todo.

Dentro de este directo, el ‘King’ en la previa al duelo del ‘Mengao’ ante Racing Club por la Copa Libertadores habló con el ex jugador Zé Roberto, con quien compartió un distendido dialogo, en la que salió el tema de por cuanto tiempo se ve Vidal jugando al fútbol.

“¿Hasta cuántos años piensas jugar? Yo jugué hasta los 43 en alto nivel, pero el calendario en Brasil es un poco difícil, no podemos jugar todos los partidos”, partió señalando el histórico brasileño.

Arturo Vidal se sigue proyectando en la Selección Chilena | Foto: Photosport

En esa línea, el retirado crack brasileño le preguntó a Vidal sin tapujos hasta que edad se ve jugando al fútbol “se ve que tú estás muy bien, pero una pregunta: ¿Piensas jugar hasta cuánto tiempo, cuántos años?, para mí puedes llegar a 40 y pico”.

Ante esta pregunta, Vidal fue claro con su respuesta y señaló que se proyecta por un buen tiempo más jugando al fútbol, en la que tiene como gran meta el poder llegar en óptimas condiciones al próximo Mundial.

“Acá en Brasil se juega mucho, en Europa se juega la mitad… acá se juega más, con viajes y todo eso; pero voy a ver, espero, si Dios quiere, llegar al próximo Mundial y después vamos a ver. Tomar una decisión ahí, para estar máquina como tú”, finalizó.