Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de  la UEFA Europa League. Manchester Utd, Juventus y Roma son algunos de los equipos que darán vida a esta nueva fase. Conoce cuáles serán los equipos que lucharán por llegar a la final que se disputará en Budapest, Hungría.

¿Cuáles son los cruces de cuartos de final de la Europa League? 

A continuación te dejamos todos los duelos que se darán en los cuartos de final de la UEFA Europa League:

  • Manchester Utd vs Sevilla
  • Juventus vs Sporting de Lisboa
  • Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise
  • Feyenoord vs Roma 

Además se sorteó como será el camino hacia la final de este torneo. El ganador entre Manchester Utd y Sevilla se enfrentará al ganador entre Juventus y Sporting de Lisboa. Por su parte el ganador entre Leverkusen y Union Saint-Gilloise se medirá ante el ganador de Feyenoord vs Roma. 

El camino a Budapest ya está zanjado (Foto: Europa League).

Uno de los duelos más interesantes es el que se dará entre Manchester Utd y Sevilla. Los ingleses vienen de una cómoda clasificación ante el Real Betis, tras vencerlo por un 5 a 1 en el global. Su rival, el Sevilla, viene de eliminar con lo justo al Fenerbache de Turquía. El gran favorito a quedarse con la competición versus al máximo ganador de la copa, traeran un atractivo encuentro de cuartos de final. 

Con el camino ya dispuestos, los cuartos de final comenzarán el 13 de abril y se cerrarán el 20 de ese mismo mes. Todos estos equipos en busca de alcanzar la final que se disputará en el estadio Puskás Arena el día 31 de mayo de 2023.