Llegó el día en que se decidirá quién será el equipo que se quedará con el último cupo en la Primera División. Entre Huachipato y Deportes Copiapó obtendrá ese tan anhelado lugar en el fútbol de honor de nuestro país.

Las anotaciones de este encuentro llegaron por parte de Juan Miguel Jaime y Manuel López para el elenco copiapino, mientras que para el cuadro acero convirtió un doblete a través del argentino Luciano Nequecaur y la otra conquista fue en propia puerta de Diego García.

Pero no todo quedó definido durante este partido, por el cual la llave quedó totalmente abierta y que se definirá en el encuentro de vuelta por la cual se definirá el equipo que estará presente en la nueva temporada del Campeonato Nacional del fútbol chileno para este 2022.

El cuadro nortino tendrá que ir arriesgar al sur de nuestro país para tratar de mantener viva la esperanza de ascender en el fútbol chileno, mientras que, por contraparte, el cuadro acerero deberá realizar lo mismo o mejor de lo que mostró en la cancha sintética del Luis Valenzuela Hermosilla.

Es importante considerar que para este duelo no prevalece el gol de visitante, por lo que un empate en el marcador global enviará el partido a una definición por penales. Cualquier triunfo de Huachipato deja al cuadro siderúrgico en la Primera División, mientras que los copiapinos deberán ganar por una diferencia de dos goles para ascender.

Acereros y atacameños decidirán quién se queda con el último boleto para la Primera División | Foto: Agencia UNO

Huachipato vs Deportes Copiapó: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Liguilla de Promoción?

El encuentro entre acereros y copiapinos se disputará este miércoles 26 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Huachipato CAP Acero.

Televisión: ¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Huachipato y Deportes Copiapó?

El compromiso entre Huachipato y Deportes Copiapó tendrá la transmisión EN VIVO de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Huachipato y Deportes Copiapó?

El partido entre Huachipato y Deportes Copiapó lo podrás seguir a través de Streaming en Estadio TNT Sports.