Aníbal Mosa una vez electo presidente de Blanco y Negro se dirigió a conversar con el cuerpo técnico que lidera Jorge Almirón y los jugadores de Colo Colo. El puertomontino reveló que le dijo a los integrantes del primer equipo del Cacique.
“Acabamos de tener una reunión con el cuerpo técnico y con los jugadores. Les dijimos que el corazón de esta institución es el camarín, son los jugadores y es la parte deportiva”, señaló el puertomontino.
Más adelante en su conferencia de prensa de presentación fue más específico revelando el mensaje que dio al CT y futbolistas: “Acabamos de tener una reunión y les voy a decir exactamente lo mismo que le dije a Jorge Almirón y al plantel de Colo Colo completo, donde estábamos todos los directores”.
“No va a haber ningún tipo de cambios. En la parte deportiva no va a haber ningún tipo de cambios. Van a seguir trabajando todos tal cual. Le hemos dado nuestro apoyo al cuerpo técnico, a Daniel Morón, a los jugadores, a todo el mundo”, añadió.
Mosa aseguró que las prioridades son avanzar en la Copa y pelear el torneo local: “Nosotros nos vamos a abocar en este momento a darle un apoyo a todo lo que significa el fútbol. Estamos en momentos decisivos, estamos peleando para entrar a octavos de final. Tenemos que pelear y meternos en la pelea por el Campeonato Nacional”.
Mosa confesó que le entregó un mensaje de apoyo a los jugadores del Popular. “Una de las primeras cosas que quisimos hacer es juntarnos con el cuerpo técnico, con la gerencia deportiva y con los jugadores para decirles ‘señores ustedes sigan haciendo su trabajo tal cual, estamos aquí para apoyarnos, ustedes preocúpense de entrenar y ganar los partidos, que el resto lo hacemos nosotros’”, finalizó.