Sorpresa causaron las declaraciones de Kevin de Bruyne en medio del Mundial de Qatar 2022, donde dijo que la Selección de Bélgica era vieja y que el momento de gloria fue en Rusia 2018, donde llegaron hasta las semifinales.

Estas palabras fueron recogidas por Leonardo ‘Pollo’ Véliz quien, fiel a su estilo, se refirió a las declaraciones del belga y aprovechó de pegarle un tremendo palo a Arturo Vidal por afirmaciones hechas en el pasado.

De Bruyne aseguró que Bélgica no tiene opción en Qatar 2022 por la edad. | Foto: Getty Images

Kevin de Bruyne dijo que ‘estamos viejo para esto’. Imagínate él que está jugando en el Manchester City diga eso”, comenzó suave Pollo Véliz antes de tirar la artillería pesada contra el mediocampista del Flamengo.

“¿Qué pensará Vidal de lo que dice De Bruyne? Estamos viejos para esto dice el belga y Vidal quiere jugar hasta los 40 años. Cree que está en la cima del mundo. Que un jugador de 36-37 años diga que quiere jugar hasta los 40 años en la selección… váyanse a la…”, remató en diálogo con Bolavip Chile.

 

Arturo Vidal, en un momento, dijo que le gustaría jugar hasta los 40 años en la Selección Chilena, lo que contrasta con la realidad de las declaraciones del astro belga del Manchester City, quien con 31 años ya siente que su momento de gloria en la selección ya pasó.