Mauro Brasil llegó a reforzar la defensa de Cobreloa. El zaguero central uruguayo de 25 años tiene una complicación, pues debe cumplir una sanción que arrastra desde su paso por Cerro Largo. 

Dalcio Giovagnoli aclaró que el defensor no podrá estar en el partido ante Palestino que se jugará este lunes a las 20:00 en el estadio Zorros del Desierto y que la próxima semana se sabrá cuántas fechas le quedan por cumplir.  

“Para esta fecha no va a estar. Tenemos que ver la próxima semana, porque ya se va a saber bien el tema de la sanción, así que en estos momentos está suspendido”, expresó el estratega de los loínos en conferencia de prensa.  

El entrenador adelantó que, de momento, al zaguero le quedarían dos jornadas por cumplir a la espera del resultado de la apelación. “En principio le quedaría esta y otra fecha más, pero por la apelación se podría achicar”.  

Dalcio Giovagnoli destaca las virtudes de Mauro Brasil 

El entrenador de Cobreloa se refiere a las características del defensor: “Dentro de las características trabaja muy bien todo lo que es la parte de duelos, es agresivo”.  

Además, aseguró que debe adaptarse al equipo: “Se tiene que acoplar, se tiene que adaptar a todo, al clima, al grupo y está trabajando bien también, está trabajando acorde”.