Uno de los compañeros de Arturo Vidal en Colo Colo, fue la primera voz desde el interior del Cacique en respaldar al King.
El excompañero de Arturo Vidal apunto al entorno del 'King' tras el escandaloso robo de 50 millones de pesos: "Se va quedando solo".
El abogado de Money Global reveló que se llegó a un trato con el futbolista de 39 años, que tendrá que devolver cerca de 50 millones CLP.
El "King" se vio envuelto en esta feroz polémica donde se acusa de ser parte de millonario robo a una casa de cambio.
El futbolista de Colo Colo debió declarar como testigo ante la PDI y este martes devolvió cerca de 35 millones de pesos tras robo a una casa de cambios.
El King festejó con todo la goleada de Colo Colo por 6-2 sobre Ñublense, bromeando con el streamer argentino Davoo Xeneize.
El defensor central de los albos y el DT del Cacique fueron consultados por Arturo Vidal y lo definieron en una palabra.
El Cacique goleó 6-2 a Ñublense y Fernando Ortiz tuvo harto de dónde elegir para el gol más bonito de la jornada.
Los Albos golearon a Ñublense por 6 a 2 y se llenan de confianza de cara al Clásico ante Universidad Católica.
Un partido de más dulce que agraz para Vidal, doblete de Correa y una brillante actuación de Hernández para la goleada en Macul.
Colo Colo se fue al descanso en ventaja ante Ñublense, sin embargo los hinchas albos lanzaron duros dardos contra uno de los titulares.
El entrenador Fernando Ortiz probó el equipo titular de Colo Colo para recibir el domingo a Ñublense por la Liga de Primera.
El otrora corresponsal en Europa y actual relacionador público de Arturo Vidal protagonizó un lamentable episodio de censura contra CHV.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones