Eduardo Berizzo entregó la nómina de jugadores extranjeros este viernes 10 de marzo para la Selección Chilena, quien tendrá este 20 de marzo un compromiso amistoso frente a Paraguay en el Estadio Monumental.

El técnico de La Roja realizó una lista de 20 futbolistas y en la que destacan: Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Ben Brereton. Por su parte, también están los chilenos que militan en México, como: Jean Meneses, Diego Valdés y Víctor Dávila

Además, quienes completan la nómina son: Paulo Díaz, Guillermo Soto, Marcelino Núñez, Gabriel Arias, Matías Catalán, Nayel Mehssatou, Gabriel Suazo, Felipe Méndez, Juan Delgado, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic y Diego Rubio.

Sin embargo, los fanáticos del 'Equipo de Todos' rápidamente reaccionaron a esta nueva convocatoria y les llamó la atención que no estuviera Matías Fernández. El lateral de Independiente del Valle y donde es figura, no fue llamado por el entrenador argentino, algo que puso algo molestos a los hinchas en las redes sociales.

"Matías Fernández juega golf", "¿Me vas a decir que Delgado es mejor lateral derecho que Matias Fernández de Independiente del Valle?", "¿Cuatro laterales derechos y no incluye a Matías Fernández, really?", "Jajaja y no llamó a Matías Fernández... de verdad una vergüenza", fueron algunos de los comentarios.

 

Hinchas de La Roja reaccionan tras el no llamado del jugador de Independiente del Valle | Fotos: Twitter