Aaron Astudillotuvo una gran tarde con la Universidad Católica en la victoria por 2-0 ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional. El lateral derecho fue un aporte fundamental con un centro bajo para que Fernando Zampedri anotara el 1-0 parcial.
El formado en la UC se muestra contento tras el compromiso: “Muy bien, muy feliz, con mucho optimismo, con tranquilidad sabiendo que era un partido difícil y tratar de devolver la confianza que me dio el profe”, expresa en diálogo con TNT Sports.
Astudillo menciona las claves que le permitieron proyectarse en ataque, una fórmula que lepermitióencontrar a Zampedri en el área para el primer tanto: “Tratar de hablar con el central que está por mi lado para que me de la confianza de pasar y que él me cubra por el mismo lado, así lo hablamos con Tomi(Astaburuaga) y el profe (Ariel Holan) igual me dio la confianza para poder pasar y así se dio”.
El profesional de 22 años está a gusto con el trato de sus compañeros en la UC: “Muy feliz siempre, me cobijan, me hablan, yo lo tomo de muy buena manera”.
El futbolista pone tranquilidad y revela que no sufre una lesión:”Todo bien,todo correcto sólo que casi me apretó y por precaución preferí el equipo, porque me podía pasar algo antes”, finaliza.