El Mercado de Pases ha sido algo esquivo para los equipos del fútbol chileno, que recién pueden empezar a negociar con ligas como Brasil que terminaron el fin de semana o Argentina, que culmina en el venidero.
En ese limbo se encuentra Colo Colo, club que ya lleva varias semanas de vacaciones y todavía no ha anunciado a ningún jugador como refuerzo pese a sufrir varias salidas y algunas que parecieran no tener punto de retorno.
Marcelo Barticciotto, ídolo indiscutido del Cacique, hincó el diente en la intención de Colo Colo por contar con Claudio Bravo para la próxima temporada: “Cómo uno plantea una negociación seria no teniendo descartado a Cortés. Cómo uno le va presentar un proyecto a Claudio Bravo y él va esperar a que, si Cortés se decida o no, es poco serio”, dijo en ESPN Chile.
En esa misma línea, el ex jugador encuentra que la indecisión por Brayan Cortés sería la piedra de tope para cualquier tipo de acercamiento: “¿Qué le van a decir? Que si se queda Cortés no lo van a necesitar, eso le traba una negociación”, sumó.
De momento, Brayan Cortés sigue siendo jugador de Colo Colo hasta el 31 de diciembre, pero fue el mismo portero quien dijo que quiere salir pese a que la operación al León de México se cayó de manera estrepitosa.
Lo que viene para Colo Colo
El Cacique vuelve al Estadio Monumental el 20 de diciembre para hacerse exámenes y chequeos médicos. Harán pretemporada en La Serena y disputarán una serie de compromisos amistosos en Uruguay.