Universidad Católica sufrió una dura eliminación en la Copa Libertadores a manos del Palmeiras. Una instancia por la cual el cuadro precordillerano tendrá que someterse a rigurosas medidas sanitarias tras volver de Brasil, considerando que en los próximos días deberán medirse ante O’Higgins en el Campeonato Nacional.

Y es que el cuadro cruzado tendrá que someterse a la misma situación que vivió la Selección Chilena luego de su regreso de la Copa América. Según informó TNT Sports se encuentra concentrado en el hotel de concentración, luego de realizarse algunos exámenes PCR en su llegada a nuestro país.

Pero eso no es todo, dado que tendrá que estar algunos días en el hotel concentrando y viviendo en aquel lugar. Esto, dado que también los jugadores cruzados tendrán un permiso especial para ir a los respectivos entrenamientos y, posteriormente, competir en el partido del domingo frente a O’Higgins.

Solo tendrán permisos especial para trasladarse a estas dos puntos, por lo que adicionalmente estarán lejos de sus familiares y sus hogares por algún un tiempo determinado de cinco días, esperando no encontrar ningún caso positivo de coronavirus.

El encuentro entre cruzados y rancagüinos se disputará este domingo 25 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.