Este sábado en la noche River Plate recibirá a Universidad de Chile, en un partido de carácter amistoso que se jugará en la ciudad de Salta, aprovechando la fecha FIFA.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

En ese sentido, el técnico del equipo argentino, Martín Demichelis, prepara una formación totalmente alternativa, esperando que los jugadores que no han sumado tantos minutos agarren confianza.

Pibe Solari volverá a enfrentar a la U.

Entre ellos se encuentra Pablo Solari, el ex Colo Colo que ha ido perdiendo terreno en la titularidad, pero quien siempre es solicitado por Demichelis, quien nuevamente se verá las caras contra Universidad de Chile.

Esto, también, porque River Plate jugará un amistoso contra la selección de Argentina, los campeones del mundo, donde el entrenador argentino utilizará su formación estelar para no ser menos.

Por lo mismo, los azules se encontrarán una formación sin demasiado ritmo de parte de River Plate, en la ciudad de Salta.

La más probable formación de River Plate será con Ezequiel Centurión en portería; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mamana, Elías Gómez en la defensa; Santiago Simón, Agustín Palaveccino, Tomás Castro Ponce en los volantes; Franco Alfonso, Pablo Solari y Miguel Borja para buscar el gol.

Azules y millonarios chocarán desde las 20.00 horas del sábado, en la ciudad de Salta, Argentina.