Los jugadores de la Selección Chilena que militan en el extranjero están disfrutando de un buen presente. Es la situación que involucra a Nicolás Díaz, exfutbolista de Palestino y que pasa por un buen momento en el futbol mexicano con el Mazatlán.

El zaguero de 21 años le entregó la suerte a su entrenador Tomás Boy, quien en el último partido disputado este fin de semana le entregó la capitanía al chileno y lo hizo con una tremenda actuación en el triunfo de su equipo sobre el Querétaro.

Díaz, además de portar la jineta de capitán, se matriculó con una conquista, la última del partido estirando a tres la diferencia en el marcador. El chileno aprovechó un rebote de Gerardo Ruíz dentro del área, logrando definir cuando el portero se encontraba en el suelo.

Sin duda que es una buena noticia no solo para el jugador, sino que también para el nuevo entrenador de la Selección Chilena, Martín Lasarte, pensando en la próxima fecha clasificatoria que tendrá el combinado nacional.

Chile tendrá que recibir la visita de Paraguay en el Estadio Nacional (25 de marzo) y posteriormente viajar hasta Quito para visitar a Ecuador (30 de marzo), en dos compromisos importantes para iniciar este año competitivo para la selección de la mejor manera posible.