Una nueva jornada es la que se comenzó a vivir durante este sábado en el fútbol estadounidense que involucra de lleno al delantero nacional Felipe Mora. El exfutbolista de la Universidad de Chile, disfruta de un buen momento en el Portland Timbers, producto de que en esta oportunidad se matriculó con dos anotaciones para su equipo.

El cuadro norteamericano se impuso por tres a cero a Los Ángeles Galaxy en una nueva fecha de la Major League Soccer. Meritorio totalmente lo del desempeño de nuestro compatriota, considerando que el delantero chileno hizo ingreso desde el banco de suplentes minutos antes de que finalizara la primera etapa.

Se disputaba el minuto 47 del compromiso, cuando el delantero abrió el marcador para su equipo con un cabezazo fenomenal dentro del área tras un centro ejecutado desde el sector derecho del ataque, que desató las celebraciones del público presente.

Minutos más tarde (60’) el delantero Felipe Mora volvería a repetir la formula de conquista, ya que, con un golpe de cabeza, lograba estirar la diferencia en el marcador para el cuadro estadounidense.

Triunfo importante que el obtuvo el Portland Timbers en esta sexta fecha del campeonato, que le permite escalar a la sexta posición en la Conferencia Oeste con nueve puntos. El próximo encuentro para nuestro compatriota será como visitante frente al Philadelphia.