América de Cali está en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana como hace mucho tiempo no lo hacía, esto gracias al buen rendimiento de varios de sus jugadores, uno de ellos es Carlos Sierra.

El mediocampista es la gran figura del equipo 'rojo' del Valle del Cauca, porque además de aportar en quite de balón, entrega y sacrificio, también tiene pegada con varios goles incluidos.

Es por lo anterior, que los hinchas americanos están muy preocupados por la posible salida del volante, debido a que no ha renovado contrato y se podría ir al terminar el actual torneo.

Sobre el tema habló el mayor accionista del club, Tulio Gómez, el club ve complicada la continuidad de Carlos, debido a que el futbolista tiene la intención de irse para el fútbol de Europa.

"Estamos esperando las renovaciones de Marlon Torres y de Graterol, porque Carlos Sierra quiere dar el salto, se quiere ir", dijo Gómez al periodista Carlos ‘Petiso’ Arango.

Las palabras de Tulio no son nada alentadoras para los fanáticos, que tiene en Sierra a uno de sus referentes y jugadores más importantes, por lo que su salida sería un duro golpe.