Un gran momento vive América de Cali en la Liga Colombiana II-2023, es uno de los líderes del torneo y se acerca a la clasificación a cuadrangulares semifinales. El equipo de Lucas González promete pelea por el título de diciembre y además, hay un jugador que comienza mostrarse. Víctor Ibarbo.
El equipo rojo vuelve a Cali con un valioso empate de Rionegro. Un 2-2 en el marcador final ante uno de los equipos revelación de la Liga II-2023. Águilas Doradas no pudo mantener la ventaja de 2-0, pero en la segunda parte el visitante le dio vuelta al marcador.
ver también
Los contundentes datos que demuestran que Ibarbo fue la figura ante Águilas
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
El primero en avisar fue Cristian Barrios al minuto 53. Luego, en la agonía del partido, Víctor Ibarbo aprovechó una gran jugada por el costado izquierdo, que generó un centro ideal para el remate del volante ofensivo.
Víctor Ibarbo se gana la hinchada del América de Cali
Y es que Víctor Ibarbo es el hombre del momento en América de Cali. El volante logró convencer a la hinchada y ahora tiene el apoyo de los exigentes fanáticos rojos. Cuando fue presentado, su fichaje era incógnita, pero el gol ante Águilas da confianza.
ver también
Video: vea el golazo de Ibarbo que le dio el empate al América en Rionegro
Al minuto 84, Víctor Ibarbo solamente tuvo que darse media vuelta y aprovechar el perfil para empatar el compromiso en el Alberto Grisales de Rionegro. Precisamente, fue el hombre escogido para la rueda de prensa.
Gracioso momento en rueda de prensa entre Lucas González y Víctor Ibarbo
Tras el juego, el jugador y el técnico asistieron a la rueda de prensa, donde pasó un momento gracioso, pues las preguntas de los periodistas no se podían escuchar. La reacción de Víctor Ibarbo es épica.
Me da mucha risa Ibarbo xd
Fue tanto el ruido, que al técnico Lucas González le tocó decirle al periodista que preguntaba que hablara un poco más duro para poderlo escuchar. Todo por los parlantes del estadio. No se sabe con exactitud si el ruido venía del camerino de América.