Ha finalizado la temporada para América de Cali y, probablemente, una era. Adrián Ramos se ha despedido de la afición escarlata a sus 38 años, en medio de una situación alejada de lo ideal. El exentrenador de La Mechita, Lucas González ha publicado un mensaje de despedida para el delantero.
Adrián Ramos ha visto sus últimos minutos de juego con América de Cali este domingo 15 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero, en el cruce de vuelta de la final de la Copa Colombia ante Atlético Nacional. La despedida no fue la ideal no solo por el resultado, sino por todo lo ocurrido.
El partido fue suspendido a pocos minutos del final por el enfrentamiento entre un grupo de hinchas de América con la policía. El partido no se reanudó y Atlético Nacional se quedó con el título con el marcador global 3-1, en medio de los disturbios.
💔🥺 ¡SE DESPIDIÓ EL ÍDOLO, CON LÁGRIMAS DE UN GUERRERO! ¡El sentimiento, reconocimiento y disculpas de Adrián Ramos en su último partido en el Pascual Guerrero con la camiseta de América para la hinchada! #FINALCOPAxWIN 👹
Mensaje de Lucas González a Adrián Ramos
Ante la última aparición de Adrián Ramos con la camiseta de América, hubo muchos mensajes en las redes sociales para el jugador. Uno de los que se despidió públicamente del delantero fue Lucas González, quien estuvo en el banquillo del equipo escarlata en el segundo semestre de 2023.
“¡Tu legado será eterno, capitán! Quedarás por siempre en el corazón de la hinchada de ese club que amas. Mis respetos siempre” dijo quien fue entrenador de Ramos en América de Cali por medio de sus redes oficiales.
El anuncio de despedida de Adrián Ramos
Fue el pasado 12 de diciembre que, por medio de un video en su cuenta de Instagram, Adrián Ramos anunció su salida de América. “Hola, un saludo para toda la hinchada americana. No sé por dónde empezar, hoy solo quiero agradecerles por todos estos años de apoyo, de cariño, y quiero que sepan que los llevaré en mi corazón“.
“Fueron muchas situaciones vividas de tristeza y alegría, pero siempre con la pasión y el deseo de acompañar y luchar por esta institución. Hoy cierro un círculo en mi etapa de jugador con América de Cali, una fase de mi vida que recordaré por siempre todo lo vivido, y de no ser por ustedes, seguramente no habría tenido sentido” agregó.