América de Cali enfrenta por la tercera fecha al Envigado en el Polideportivo Sur, va de visitante el equipo de Juan Carlos Osorio con la idea de mantener el buen rendimiento en este comienzo de la Liga Betplay II-2021. Con un tridente muy llamativo en el ataque, buscará los tres puntos.

Deinner Quiñones, Jeison Lucumí y Gustavo Torres serán los encargados de las ideas en el ataque en el equipo de Juan Carlos Osorio. Ambos refuerzos más el canterano que estuvo por el fútbol mexicano parecen encajar en la idea del nuevo entrenador. El encare y la velocidad de extremos será fundamental en este América.

En defensa, Pablo Ortiz y Jhon Palacios serán los titulares con Kevin Andrade y Héctor Quiñones por las bandas. Llama la atención la ausencia de Marlos Torres, habitual en la zona de zagueros. Más adelante estará Jerson Malagón como volante 5 trasnformado en este esquema nuevo de Juan Carlos Osorio.

Malagón reemplaza un puesto que es de Luis Paz, y llama la atención su ausencia, aunque en las ideas de Osorio este tipo de bajas serán muy cumunes. Carlos Sierra y el chileno Rodrigo Ureña estarán complementando esa línea de tres en el América para enfrentar a Envigado, que también buscará defender su casa.

Todo está listo para este juego que es clave en las intenciones del América, en medio de una serie de negociaciones que han sido discutidas por Juan Carlos Osorio, por ejemplo la ida de Santiago Moreno al Portland Timbers de la MLS y el posible fichaje de Pablo Ortiz a Talleres de Argentina.