Marlon Torres fue uno de los futbolistas que no quiso renovar contrato con América de Cali, por lo que se dio su salida, la cual dolió a algunos hinchas, debido a que el futbolista se ganó el cariño de la fanaticada con su entrega.

El central tenía todo completamente arreglado con el Junior de Barranquilla, por eso no renovó con los 'escarlatas', pero desafortunadamente para el jugador, no pasó los exámenes médicos y ahora quedó sin club.

Tulio Gómez, mayor accionista del equipo, habló en una entrevista con el periodista Carlos 'Petiso' Arango, allí reveló que el club le abrió las puertas a Torres para que siga entrenando, pero de momento el futbolista no jugará en los 'Diablos Rojos', debido a que sus pretenciones económicas son muy altas.

"Ya tenemos los 4 defensores centrales para el equipo, a Marlon Torres le abrimos las puertas para que se pueda entrenar, pero sus pretensiones económicas son muy altas para que sea parte del equipo", dijo Gómez.

De esta manera, la posibilidad de que Marlon se vuelva a vestir de americano se aleja, por lo que se espera que en los próximos días el jugador defina su nuevo equipo.