América de Cali es el centro de atención en este mercado de fichajes de la Liga Colombiana luego de anunciar a dos jugadores de renombre en el balompié nacional. Edwin Cardona y Víctor Ibarbo fueron las contrataciones que dieron de qué hablar previo al inicio del campeonato en el segundo semestre.

Ibarbo sufrió una lesión de rodilla que puso en duda su continuidad en el club ‘escarlata’, fue operado y dependiendo su tiempo de recuperación se tomaban decisiones. América sacó un comunicado oficial en el que da detalles de lo sucedido.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y publico general que anoche se realizó la artroscopia a nuestro jugador Víctor Ibarbo y se confirmó una lesión meniscal en su rodilla izquierda”, escribió en primera medida.

Luego dejó claro que: “el deportista va a permanecer las primeras dos semanas en el Departamento Médico de nuestra institución. Se espera que, acorde a su evolución, entre la tercera y cuarta semana inicie la fase de readaptación física y de trabajo diferenciado en campo”.

Por ahora, el club ya prepara su primer partido en el que busca sumar una victoria y empezar el camino rumbo a la estrella 16. El juego será este domingo ante el Deportes Tolima en condición de local, partido que iniciará desde las 5:15 p.m.