Se disputaron los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina, en donde uno de los partidos que más llamaba la atención era el enfrentamiento entre La Equidad vs. América de Cali, duelo que terminó igualado 0-0, pero que estuvo muy caliente, debido a una dura pelea entre las jugadoras.

A lo largo del encuentro, las futbolistas se estuvieron cruzando con acciones muy fuertes entre ellas, pero el ‘vaso que rebosó la copa’, se dio al minuto 73, cuando la jugadora de América, Elexa Bahr, le cometió una falta a una futbolista del cuadro ‘asegurador’, lo que empezó con unos empujones.

De a poco se fueron sumando más jugadoras, por lo que el tema su puso cada vez más tenso, por lo que las futbolistas se empezaron a empujar, se tiraron puños y hasta se jalaron el pelo, en lo que fue un lamentable hecho en el fútbol femenino colombiano.

Tras el escandaloso momento, la jueza del compromiso Vanessa Ceballos, decidió sacar tarjeta amarilla a las futbolistas que iniciaron la discusión, en el juego que se desarrolló en el estadio Metropolitano de Techo. Llave que se definirá en la ciudad de Cali el próximo lunes 5 de junio a las 7:30 PM.

Aquí el video del lamentable suceso: