Alberto Gamero es uno de los técnicos colombianos de los que más se habla en la actualidad. Su proceso con Millonarios ha sido un ejemplo de saber aguantar, pues llegó en el 2020 y en tres años, desde el resultado, metió tres finales y ganó dos títulos, uno de Liga y otro de Copa. Además, de fortalecer la cantera que terminaron en varias ventas y darle un estilo de juego definido al equipo.
Por otro lado, un entrenador está iniciando ese camino en el América de Cali. Lucas González llegó para reforzar este semestre al cuadro ‘escarlata’, pero no la pasa bien y está viviendo algo similar a lo que pasó el colega cuando llegó al ‘embajador’. El mismo Gamero aprovechó para enviarle un mensaje.
“Es un amigo, un profesional, no hay una cosa más feliz para uno como técnico y él debe sentirse orgulloso de eso es que los jugadores lo respalden, los directivos accedieron a eso es porque saben lo que los jugadores sienten. Lucas está para grandes cosas y lo demostró en Águilas, que siga para adelante, es un técnico importante para nosotros”, dijo en charla con Win Sports.
Además, indicó que en tiempos de pandemia aprovecharon para estudiar y actualizarse: “Lo único malo de la pandemia es que se nos llevó mucha gente, pero nos ayudó a crecer y actualizarnos a los técnicos”.