Todo estaría listo y Lucas González sería el nuevo entrenador de América de Cali. El técnico revelación en el fútbol colombiano, de 42 años, es el principal candidato para firmar con el gigante rojo.
Luego de su destacada participación con Águilas Doradas, con el que peleó por ingresar a la final de la Liga Colombiana I-2023, su cotización fue en alza y América de Cali parece depositar toda su confianza en su conocimiento.
Sus conceptos y modernidad en la dirección técnica ha sido un atractivo en Lucas González, es por eso que América se fija en él. Como detalle adicional, es que dos jugadores de Águilas Doradas llegarían a su nuevo proyecto.
Nada más ni nada menos estamos hablando de dos de los mejores jugadores del semestre en Águilas Doradas, uno de ellos es el defensa central Jeison Quiñones, de los más destacados en el FPC en el anterior torneo.
El otro en la lista es el volante Jesús Rivas, de buen pie y del estilo de Lucas González. Estos dos futbolistas estarían avanzando en su proceso para ser parte de América de Cali.