América de Cali dio a conocer una lamentable noticia en la noche de este martes, tras informar el fallecimiento de una persona muy querida para el club. Si bien, no era muy reconocida en el mundo del fútbol, aportó con su trabajo en momentos difíciles de la institución durante algo más de tres años.

El cuadro ‘escarlata’ lamentó el fallecimiento de Ana María Ruiz, quien ejerció como psicóloga deportiva durante el 2012 y el 2015, años en los que el equipo vallecaucano estuvo jugando en la segunda división. La institución la recordó con una sentida publicación y expresó su solidaridad con los familiares.

Lamentamos el fallecimiento de Ana María Ruiz, sobrina de Edgar Navia, quien fue psicóloga deportiva en nuestra institución de 2012 a 2015. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares en este difícil momento.

La sobrina de Edgar Navia no solo fue querida por los jugadores y miembros del club, sino que también por la hinchada, que en diferentes mensajes reconocieron y recordaron el buen trabajo de la profesional.

Nos duele a los hinchas que en esa época íbamos a Cascajal a ayudar en inferiores y vimos a Anita comprometida. Habia estudiado su especialización para ser la sicóloga del América. Era su sueño y lo había alcanzado. Alberto Suárez la hizo despedir aliado con Oreste. Par de HPs”, es uno de los mensajes que se leen.