Adrián Ramos sigue aumentando su leyenda en el América de Cali y demuestra su gran nivel con el equipo rojo. El volante hace méritos para ser titular indiscutido y ante Deportivo Pereira ha podido brillar y mostrar su potencial.
Cada vez que Adrián Ramos tomaba la pelota, era sinónimo de angustia para Pereira, que pasa por muchos apuros en defensa y no es para menos, su sociedad con los hábiles por las bandas, le permite tener un panorama frontal hacia el arco y por eso fuerza la referencia del rival.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Adrián Ramos, influyente en el ataque de América de Cali
Al minuto 23, Jader Quiñones propuso la jugada de ataque y sin temor a encarar al lateral, mandó la diagonal hacia el interior, encontró a Adrián Ramos, quien leyó perfectamente la jugada y quedó una pared para la historia. Fue un momento en el que el ídolo de América tuvo presencia e influencia en zona de ataque.
Luego, por zona derecha, el socio fue Cristian Barrios y el que remató fue Adrián Ramos, para que el primer tiempo finalizara 2-2 a favor del América de Cali. Sociedad para romper la defensa rival y aumentar su leyenda en el equipo rojo.