Nairo Quintana realizó un gran etapa 16, siguiéndole el paso a los candidatos al título del Tour de Francia,Jonas Vingegaard yTadej Pogacar, además subiendo dos puestos en la clasificación general y metiéndose cuarto.

El boyacense sigue demostrando que está más vigente que nunca y la está rompiendo toda en el evento ciclístico más importante del mundo, callando las críticas a punta de esfuerzo en cada una de las etapas.

Pues el colombiano no ocultó su felicidad por la gran etapa hecha y estar ahora cuarto en la general, por lo que tras llegar al bus del Arkea, se fundió en un emotivo abrazo con uno de los miembros de su equipo.

La bella imagen que hace parte de la intimidad del Arkea, fue publicada por las redes sociales dele equipo, allí se le ve muy feliz y con un gran sonrisa al ciclista boyacense.

El miércoles 20 de julio se correrá la etapa número 17, que tendrá un recorrido entreSaint-Gaundes hasta llegar a la cima dePeyragudes, conun recorrido de 129,7 kilómetros, con cuatro puertos de montaña, tres de primera categoría y uno de segunda, en donde se espera que Nairo pueda meterse en el podio.