El año 2024 está siendo una temporada que está disfrutando al máximo Nairo Quintana. Luego de una enorme incertidumbre en su carrera, el Movistar Team le abrió las puertas para volver a competir en el pelotón de élite. El equipo lo inscribió para participar de La Vuelta 2024 y el boyacense está aprovechando cada etapa para recibir el cariño de la gente. Es uno de los ciclistas que más ovación genera entre los fanáticos que se acercan a las carreteras para alentar a los pedalistas.
Y ese amor que recibe Nairo Quintana por parte de los fanáticos no es para menos. El ciclista colombiano es uno de los deportistas más queridos y recordados en España. Hace 8 años él logró convertirse en campeón de La Vuelta con la escuadra comunicadora. La misma que en este 2024 le dio la oportunidad de volver a competir al más alto nivel posible en el ciclismo de ruta. Esa gesta que logró en 2016 es algo que al día de hoy no se olvida en suelo ibérico.
Nairo Quintana, como una estrella de rock en La Vuelta 2024
Cada que finaliza una etapa, decenas de fanáticos esperan en la meta y van en busca del bus del Movistar Team. El propio equipo grabó el momento en que una masa de colombianos los rodearon y empezaron a corear el nombre de Nairo Quintana. La escuadra no tardó en presumir este gran momento, ya que el ciclista abrió un espacio para saludar a todas las personas que lo estaban ovacionando en la calle.
Cada etapa es la misma imagen. El amor, cariño y agradecimiento de las personas hacen que Nairo Quintana dibuje una enorme sonrisa en su rostro. Eso es lo que más está disfrutando el boyacense de este año, el que pudo volver hacer lo que más le gusta. Su decisión de seguir arriba de la bicicleta y pedalear hasta el final lo mantiene dichoso.