Mario Sabato es uno de los narradores de ciclismo más querido por los colombianos. El argentino se fue metiendo poco a poco en los corazones de los televidentes que habitualmente se levantan para apoyar a sus compatriotas. En una entrevista realizada por RCN, su nueva casa, Mario lloró y contó su conmovedora historia de vida.
Muchos solo conocen lo que ven en redes sociales o lo que escuchan durante las transmisiones, pero mu pocos conocen qué hay detrás de él, cómo llegó a dónde está y qué ha pasado en su vida para que hoy sea lo que es. Su familia y su esposa han sido los protagonistas de su existencia a lo largo de su carrera.
Mario Sabato llora en entrevista y cuenta su conmovedora historia de vida
El narrador argentino contó lo que tuvo que vivir antes de conocer el éxito, su esposa Karina Vidal, fue su baluarte en los momentos complicados: “nosotros arrancamos juntos muy chicos. Arrancamos muy de abajo, nos prestaban casas para vivir, yo hacía malabares para comer, pero desde el día uno ella me dijo que yo iba a ser algo importante. De verdad no teníamos para comer ninguno de los dos”.
Agregó que: “dudé muchas veces porque cuando llegan las cuentas y no puedes pagarlo o cuando vas al supermercado y tienes que ver el precio del producto más barato para poder darles de comer a tus hijos y que una mujer esté siempre a tu lado bancándote, fue una fortuna para mí. Gracias a ella tenemos lo que tenemos”.
Sobre su salida de ESPN y su llegada a RCN contó todos los detalles de cómo lo contactaron y por qué decidió seguir su camino en Colombia: “me llamó Andrea Guerrero. Me habían comentado que RCN le iba a apostar todo el año al ciclismo así que por ahí me ofrecen para ir al Canal y yo tenía mi vida tan linda, tan acomodada, tan tranquila con mi trabajo en ESPN. Yo he narrado las mejores carreras del mundo y cuando venía a Colombia decía que tenía que narrar alguna de este país. Es un desafío muy grande, pero estoy muy feliz”.
Finalizó diciendo: “yo fui muy feliz en ESPN, era parte de mi vida. Tenía que dejar la comodidad, lo consulté con mi familia y acá estoy. Al principio tenía mucho miedo, pero mi esposa siempre me ‘bancó’ desde el día uno. Vivo en Buenos Aires y vengo a los eventos importantes”.