Un poco menos de 36 horas faltan para que inicie la gran final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Estas dos selecciones llegaron hasta el duelo definitivo luego de ser los equipos más destacados del certamen. Se enfrentarán en el Hard Rock Stadium de Miami y ya se están puliendo los últimos detalles para el espectáculo que se va a vivir en este escenario. Para los actos protocolarios hay novedades importantes, respecto a quienes entonarán el himno de los dos países finalistas.
Sin duda alguna, esta Copa América 2024 ha sido toda para los artistas colombianos. La inauguración del torneo corrió por cuenta del cantante antioqueño, Feid. Luego, la Conmebol confirmó que el show de medio tiempo para la gran final lo tendrá la barranquillera, Shakira. Ahora, el último nombre cafetero que se suma a esta lista es el de Karol G, la artista del momento a nivel mundial.
Karol G estará en los actos protocolarios de la final de Copa América
Según se ha podido confirmar desde Miami, Karol G estará presente en el Hard Rock Stadium y será la voz mandante para el Himno Nacional de la República de Colombia. La antioqueña estará en el terreno de juego junto con los jugadores de la Selección para entonar las líneas del cántico patrio. Como ya es costumbre en las grandes finales, siempre se le otorga el honor a un artista de que su voz se escuche en los altavoces del estadio para cantar este símbolo nacional.
En el caso del Himno de Argentina, el elegido para tomar la voz en el estadio es el artista, Abel Pintos.
Shakira será la dueña del ‘Show de medio tiempo’ en la final de la Copa América 2024
El mejor estilo de los eventos deportivos en Estados Unidos, la Copa América 2024 tendrá por primera vez un show musical en el entretiempo de la gran final del certamen. El próximo domingo, 14 de julio, se disputará el último partido del torneo y que consagrará a un nuevo campeón de la Confederación sudamericana. En el descanso de ese partido, se realizará una gran presentación musical y la Conmebol le entregó ese honor a Shakira.
La artista colombiana será la dueña del show musical que se ofrecerá en la gran final de la Copa América 2024. La barranquillera vuelve a la escena deportiva para deleitar a los fans con su nuevo repertorio de éxitos. Durante los 15 minutos de descanso en ese partido, Shakira se subirá al escenario del Hard Rock Stadium para encender la fiesta de los hinchas que estén presentes en la tribuna.