A solo días del inicio de la Copa América, crece el furor en las hinchadas de cada una de las selecciones participantes. La Selección Colombia llega al torneo con las expectativas en alto, pero los fanáticos más supersticiosos se preocupan por la predicción de Steph Furry, el perro que se ha vuelto viral en las redes por predecir resultados deportivos.
Tal y como ocurre en todas las grandes competiciones del mundo del deporte, ha aparecido un animal vidente para predecir resultados. Desde la aparición del ‘Pulpo Paul’ en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010, han aparecido muchos casos de animales que predicen resultados.
En los últimos meses, ha sido Steph Furry el que se ha hecho viral en las redes con sus predicciones. El perro se hizo popular en los últimos meses por adivinar cada uno de los resultados de los cuartos de final de la Champions League, aunque acabó errando en las semifinales y la final.
El perro de raza corgi, que también había adivinado que Argentina sería campeona del Mundo en 2022 y que Kansas City Chiefs ganaría el último Super Bowl, ha hecho la predicción de los equipos que superarán la fase de grupos de la Copa América 2024.
Mal pronóstico para la Selección Colombia
Para la Copa América, Steph Furry predijo el orden de los equipos en cada uno de los grupos. Tal y como hizo en sus predicciones anteriores, el perro lanzó una pelota desde una escalera y fue eliminando una a una las selecciones de cada grupo, determinando así el orden de clasificación.
Para sorpresa de todos, la Selección Colombia sería última en el Grupo D de la Copa América según la predicción del perro vidente. El video fue publicado en las redes sociales, generando discordia en muchos hinchas del combinado cafetero que sueñan con alzar el trofeo.