Juan Fernando Quintero tiene todo listo para la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Paraguay. El colombiano ha sido noticia por varias razones durante la semana, pero este sábado fue tendencia tras tener un conmovedor gesto con dos hinchas de Racing que se quedaron sin boleta.

El volante, gran figura del cuadro argentino, le cambió la vida a dos aficionados que le agradecieron y soltaron un par de lágrimas. La noticia fue viral en redes sociales y mostró el buen corazón que tiene JuanFer.

El conmovedor gesto de JuanFer Quintero con dos hinchas de Racing

Hace unos días, un medio de comunicación argentino, publicó la historia de dos hinchas, padre e hijo, quienes viajaron 36 horas desde Buenos Aries hasta Asunción para ver la final de su equipo en la Copa Sudamericana. La mala noticia para ellos es que les habían cancelado las boletas, por lo que se quedarían por fuera.

Las lágrimas y la frustración se apoderaron de ellos, pero apareció un héroe, Juan Fernando Quintero, quien seguramente estaba viendo la noticia o alguien le mostró lo que pasaba con ellos. El ‘8’ actuó rápidamente y se encargó de conseguirles las entradas a los dos hinchas.

El padre, luego de enterarse, se emocionó hasta al llanto y le agradeció al colombiano con sentidas palabras: “sos enorme, pibe. Ojalá algún día pueda darte un beso, te quiero mucho sin conocerte. Tengo mis hijos y una nietita, pero Juanfer, ahora vos sos un hijo más. Te amo, querido”, dijo el padre.

El mensaje de la FIFA a JuanFer Quintero antes de la final de Copa Sudamericana

A través de la cuenta oficial en redes sociales, la FIFA realizó una publicación sobre Juan Fernando Quintero que llamó la atención de todos. Una foto con la camiseta de Racing en el último partido con el club el certamen y una frase con la bandera de Colombia: “JuanFer Quintero, el ‘10’ que “nunca debe dejar de existir”, invitó a todos a leer un artículo dedicado al colombiano.

“A Juanfer siempre se lo exige con la vara bien alta. Como tantos otros 10 -aunque en Racing usa la 8- tiene momentos del partido en los que se desconecta un poco, camina, busca su lugar, interpreta el juego. Un riesgo en caso de que después no logre hacer la diferencia. Una exposición para un tipo de fútbol que muchas veces valora más la intensidad, los kilómetros recorridos”, es uno de los párrafos que leen en el artículo.