Racing ha tenido una eufórica celebración luego de ganar la Copa Sudamericana. El equipo argentino venció 3-1 a Cruzeiro en la ciudad de Asunción con gran protagonismo de los jugadores colombianos. En medio de los festejos, ha surgido un emotivo video de Juanfer Quintero con la hija de Johan Carbonero.
Racing ha cortado su sequía de 36 años de títulos internacionales con su triunfo ante Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana. Con goles de Gastón Martirena (asistencia de Juanfer Quintero), Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el colombiano Roger Martínez, la ‘Academia’ se consagró campeona en Asunción.
Luego del silbatazo final, las emociones se desbordaron en ‘La Nueva Olla’ y tanto los protagonistas de la final como los hinchas se quedaron en el estadio para celebrar el gran triunfo. Muchos jugadores documentaron la celebración en sus redes sociales.
El festejo de Juanfer Quintero con la hija de Carbonero
Uno de los jugadores que se quedó celebrando en el terreno de juego fue Juanfer Quintero. En las últimas horas se viralizó el video del jugador estrella del plantel con la pequeña hija de otro de los colombianos de Racing, Johan Carbonero. El video es conmovedor.
EL FESTEJO DE JUANFER CON LA HIJITA DE JOHAN CARBONERO 🇨🇴😍
Vale recordar que Johan Carbonero, pese a su corta participación en las fases definitorias de esta Copa Sudamericana, figura como campeón de la ‘Academia’. El extremo vio minutos en 7 partidos de esta competición, anotando 2 goles y una asistencia.
Esto dijo Juanfer Quintero luego de la final
Juanfer Quintero declaró ante la prensa luego de alzar el trofeo. “Los buscamos sin descanso. El título era la intención. El grupo que tenemos se lo merece. Somos una familia y hoy lo demostramos… Fuimos muy unidos, los jugadores que tenemos sin palabras, el cuerpo técnico que tenemos… somos una familia y se queda demostrado hoy en el partido“
El jugador habló del año complicado que atravesó. “Todas las cosas que me pasaron… Creo que estoy recibiendo el fruto porque no le bajé, siempre estuve ahí, siempre luché, siempre le pedí mucho a Dios, que toda la gloria sea para Él, para mis compañeros, para mi familia, que saben por lo que pasamos y que hoy el fútbol nos dé este premio es lo más bonito“.