Luego del sonoro fracaso que representó el paso de Juan Cruz Real con el Junior de Barranquilla, quien llegó a salvar la casa fue Julio Comesaña, una vez más. Tras los malos resultados del proceso anterior, el club volvió a buscar al técnico colombo-uruguayo para asumir las riendas del equipo e intentar redirigir el rumbo, sobre todo en la Liga colombiana. Sin embargo, el estratega no tendría planeado quedarse por mucho tiempo en la institución.

+ Lo bueno, lo maloy lo curioso en lo que va de cuadrangulares para la Liga BetPlay 202-II

Tras haber perdido la final de Copa Colombia contra Millonarios, y clasificar a las finales de la Liga BetPlay 2022-II, Julio Comesaña logró calmar un poco el ambiente en Junior. Sí, un poco. Fue algo temporal. En el comienzo de los cuadrangulares, las aguas volvieron a ponerse turbias luego de que el club sumara dos derrotas al hilo, contra Pereira y Millonarios. La ola de críticas volvió a arremeter al plantel juniorista.

Por esa razón, ya comienzan a incrementarse los rumores que indican que Julio Comesaña tiene los días contados en el club. Y no porque la dirigencia piense en sacarlo, como ha ocurrido con otros técnicos. La decisión corre por cuenta del propio técnico. Es él quien está pensando en volver a salir del equipo y lo haría una vez que acabe la participación de Junior en la actual Liga BetPlay 2022-II.

Por último, también cabe destacar que ya empiezan a sonar varios nombres para asumir las riendas de Junior en 2023. El primer nombre que suena con fuerza en los escritorios de la institución barranquillera es el de Leonel Álvarez, quien actualmente dirige a Águilas Doradas de Rionegro, equipo que ha sido revelación en 2022 para el fútbol profesional colombiano.