Se alinearon los astros, el destino se puso a favor, la suerte lo quiso así. Lo podemos contar como queramos, pero las grandes expectativas que habían con Radamel Falcao enfrentando al Barcelona se terminaron haciendo realidad. El colombiano volvió a gritar un nuevo gol con el Rayo Vallecano y lo hizo marcándole al equipo Blaugrana en Vallecas.

Clavada la media hora de juego, Rayo Vallecano sorpendió al Barcelona en un contragolpe letal. En mitad de cancha, el equipo madrileño le robó la pelota a Sergio Busquets y ahí quedó todo el equipo catalán mal parado. En ese momento, Radamel Falcao se ubicó entre los centrales del Barcelona y eso bastó para que el colombiano acabara la jugada de la mejor forma.

El Tigre corrió en diagonal y se puso a las espaldas de Gerard Piqué. Cuando el defensor lo quiso cerrar, el colombiano pegó el enganche al medio y el ídolo catalán no pudo hacer nada. Radamel definió con la pierna izquierda y Ter Stegen apenas vio como se le colaba la pelota en la portería.

VIDEO: Así fue el golazo de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano vs. Barcelona