David Ospina no tiene definido en cuál equipo jugará en la próxima temporada, ya que la renovación con el Napoli está complicada, es por esto que el Real Madrid estaría interesado en el colombiano, pero un nuevo equipo español se atravesaría para contratar al antioqueño.
Según informó el medio Marca, el Villarreal iría con todo para contratar a David, que llegaría para reemplazar al saliente Sergio Asenjo, golero que termina contrato y al cual no le renovarían contrato.
“El club amarillo se ha lanzado a por el colombiano,con pasaporte francés, que acaba contrato en el conjunto italiano y aún no ha renovado. Pese a que ya se han producido algunas reuniones entreDe Laurentiisy el agente del jugador, de momento no hay acuerdo y el Villarreal quiere aprovechar la situación de mercado para reforzar la portería”, afirmó Marca.
La intención del entrenador Emery sería traerle una competencia de peso al portero argentino Gerónimo Rulli, por lo que Ospina es el que quiere el técnico del ‘submarino amarillo’.
Se espera que en las próximas semanas quede definido si David finalmente se va del Napoli y llega a alguno de los equipos con los que se le ha relacionado.