Cristiano Ronaldo, tras la victoria de la Selección Portugal ante Suiza en Qatar 2022, da detalles del rumor que lo vincula con el Al-Nassr de Arabia Saudita. En pocas palabras, el astro portugués niega rotundamente que se vaya a jugar al Golfo Pérsico, debido a las afirmaciones que lo colocaban en el Medio Oriente.
Se había dicho que Cristiano Ronaldo iría a Al-Nassr de Arabia Saudita luego del Mundial de Qatar 2022 si no era campeón. En medio de la información, se alcanzó a confirmar que el club árabe le daría un contrato de dos años y medio y pagaría 225 millones de euros por su pase, aunque es agente libre.
Lo que sería un traspaso histórico en la historia del fútbol, pese a ser exótico y relacionado con uno de los mejores del mundo. Tal parece que esta operación no estará dejando de ser un rumor, pues el mismo Cristiano Ronaldo ya confirmó que no es cierto su pase al fútbol árabe.
Al ser preguntado por este tema, a Cristiano Ronaldo le basto una sola frase: “No, no es cierto”. Negando cualquier acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita. Por ahora, tras Qatar, el futuro de CR7 es incierto.