Cristiano Ronaldo ha sido sin duda el mejor jugador del Riyadh All Stars en el juego amistoso ante el PSG de Messi. El delantero portugués se había rebuscado por todos los medios llegar al gol, pero no había podido, al final convirtió doblete y se robó el show. El primero lo pudo conseguir luego de un error del portero Keylor Navas, quien muchos aseguran será el reemplazo de David Ospina en el equipo árabe.

El costarricense cometió una insólita falta dentro del área chica tras un centro desde el costado derecho, midió mal el balón y terminó chocando a ‘Cr7’, quien ya venía dispuesto a cabecear para mandarla a guardar. El árbitro no dudó en decretar penal ante la revisión médica de los dos jugadores.

Cristiano, capitán y líder de su nuevo club, cogió el balón, miró fijamente a Navas y cobró con pierna derecha al palo izquierdo del portero, quien adivinó el lado, pero no alcanzó a llegar, pues el remate lleva potencia.

Mira aquí el video del penal ejecutado por Cristiano

El segundo tanto llegó sobre el final de los primeros 45 minutos cuando todo parecía que iba a terminar 3-1 en contra. El portugués apareció como cazador de área, estrelló el balón en el palo y luego cazó el rebote para empujar el balón y decretar el 3-2. 
 
Así fue el segundo gol de Cristiano Ronaldo