Tottenham sigue imparable en la Premier League. Esta vez derrotó al Nottingham Forest en la cuarta fecha de la Premier League. Davinson Sánchez volvió a ser titular en el equipo dirigido por Antonio Conte y dejó buenas sensaciones.

El colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 y fue protagonista en la zona posterior, estuvo muy seguro en su posición, ganó varios mano a mano y nunca perdió el orden en su zona. Con el balón realizó un gran trabajo sacando al equipo desde atrás y despejando cuando se veía obligado.

Tottenham salió con todo desde el primer minuto y a los cinco ya ganaba el partido. Harry Kane abrió el marcador y se convirtió en el único jugador que le ha marcado a todos los 19 equipos que disputan la Premier League. El delantero inglés también anotó el segundo sobre el final del compromiso.

Con este resultado, el equipo del colombiano es tercero con 10 unidades y +6 en la diferencia de gol. Se mantiene invicto con 3 victorias y un empate. Además, solo está dos puntos por debajo del Arsenal. En la próxima jornada enfrentará al West Ham.