Goles de Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz para el 4-0 final de Liverpool ante Manchester United. Un recital y total trámite en Anfield para un club que se encamina por el título y aprieta la pelea con el City. Los Reds, con este resultado, quedan líderes parcialmente y le ponen afán al rival por el trofeo.

El partido, fue un show de Liverpool que terminó liquidando muy rápido a un Manchester United sin rumbo y que sin Cristiano Ronaldo parece un equipo muy liviano. Luis Díaz, el colombiano que no ha necesitado adaptación para brillar en Anfield, abrió el marcador con un gol tras centro de Mohamed Salah.

Minutos después, el show continuó con un pase de ensueño de Sadio Mané para Mohamed Salah y así el egipcio daba el 2-0 en apenas dos minutos de partido, además del majestuoso fútbol para el mundo. Este tridente, con Lucho a bordo, llegó a un momento de diversión total y pudo ser un marcador más largo tras los 90′.

Sadio Mané marcó el tercerotras pase ‘Masterclass’ de Luis Díaz. Sin quedar tranquilo, Mohamed Salah firmó su doblete para humillar a Manchester United y dejar como único líder a Liverpool de la Premier League.