Sin duda alguna, el show de Emiliano Martínez con Argentina en la semifinal de Copa América ante Colombia pasó a la historia. Ese día, calentó a los jugadores cafeteros y salió como gran figura en la tanda de penales. Como le dio resultado, sigue aplicando la misma actitud en la Premier League con el Aston Villa. Esta vez, calentó a los jugadores del Manchester United y le volvió a surtir efecto.

En el duelo Manchester United vs. Aston Villa, fue el equipo visitante el que dio el batacazo y se llevó la victoria de Old Trafford. Sin embargo, todo el show se lo volvió a llevar el portero argentino, Emiliano Martínez. De boquilla, se encaró con los jugadores de los ‘Red Devils’ luego de que el árbitro decretara un penal a favor de los locales.

Todos pensaron que el cobro lo iba a tomar Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el ‘7’ decidió cederle el turno a su compatriota, Bruno Fernandes, para que pateara desde el punto blanco. Ahí entró ‘Dibu’. El argentino encaró a los dos portugueses y les pedía que mejor cobrara el penal CR7. Lo que vino después es pura anécdota. Bruno pateó horrible y mandó el balón a la tribuna más alta del Teatro de los Sueños.

VIDEO:Así fue el show de Emiliano Martínez en un penal contra Manchester United en la Premier League