James Rodríguez no para de dar noticias tras su paso al Olympiacos de Grecia. El volante colombiano logró cumplir el objetivo y sale de Al Rayyan de Qatar rumbo a Europa nuevamente. El fútbol griego salva al futbolista y le da una nueva oportunidad con miras a tener una gran temporada.

En el partido de Olympiacos contra Friburgo, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, James Rodríguez hizo presencia en el estadio en El Pireo y fue visto junto a Marcelo, además que fue ovacionado por los hinchas rojos. Sin duda, que será una de las estrellas a seguir en Grecia.

Además de Marcelo, una leyenda del Real Madrid, James Rodríguez estará acompañado por otro crack que dejó huella en el equipo blanco, fue campeón de la Champions League y levantó la Copa del Mundo con Francia en 1998. Actualmente, es el director deportivo del Olympiacos, donde también es un ídolo.

Se trata de Christian Karembeu, un hombre nacido en Nueva Caledonia y que representó a la Selección Francia durante su carrera en la cancha. Uno de los jugadores más respetados en Real Madrid y que fue fundamental para que Marcelo lograra ser el fichaje estrella en el equipo griego.

“Nadie lo creía posible, ha sido magia. Es uno de los grandes campeones del planeta”, dijo Karembeu a la AFP cuando Marcelo pasó al Olympiacos. Ahora, junta a James Rodríguez en un mismo equipo con la idea de poder ser competitivo a nivel local y en la Europa League esta temporada.