Sin duda alguna, Luis Fernando Díaz aprovechó de la mejor manera la confianza de Jürgen Klopp para hacer parte del equipo titular que jugó la gran fina de la Carabao Cup ante Chelsea. Al final, el colombiano terminó festejando su primer título en Inglaterra cumpliendo apenas un mes de haberse mudado a Merseyside.

En el terreno de juego, Díaz no desaprovechó ni un solo minuto para demostrar el talento y el desparpajo que tiene a la hora de enfrentar grandes rivales. Las marcas de Trevoh Chalobah y César Azpilicueta fueron rígidas con el colombiano, pero él se las arregló por la banda para hacer mucho daño cuando los enfrentó en el uno contra uno.

Sin embargo, hubo un momento estelar del cafetero que provocó la ovación de los hinchas de Liverpool que estuvieron en Wembley. Para ese momento, Azpilicueta había sido reemplazado por Reece James debido a una molestia muscular. El inglés ingresó para detener a ‘Lucho’, pero en la primera el colombiano se inventó un inesperado lujo que dejó al jugador del Chelsea completamente perdido.

(VIDEO) El jugadón de Luis Díaz en la final de la Carabao Cup que se llevó la ovación en Wembley