La crisis del Bayern Múnich en Europa cada vez es mayor. Por los cuartos de final de la Champions League, el equipo teutón cayó goleado por 3-0 ante el Manchester City, en el duelo de ida de esta serie. El primer juego entre ambos equipos se jugó en el Etihad Stadium y terminó con total escándalo en el vestuario del conjunto Bávaro. Los primeros reportes indican que hubo agresiones entre jugadores del equipo alemán tras caer derrotados ante el equipo de Pep Guardiola.
+ Resumen: así fue la goleada del Manchester City al Bayern Múnich en Champions League
El diario ‘Bild’ fue el medio encargado de ventilar el enorme escándalo que se presentó en la interna del Bayern Múnich. Según varias fuentes consultadas, las informaciones coinciden en que se presentó un hecho totalmente reprochable entre los jugadores del club, tras perder con Manchester City en la Champions League. Los protagonistas señalados por medio son Sadio Mané y Leroy Sané.
Según relataron, el jugador senegalés perdió completamente el control al recibir un fuerte reproche de su compañero por una acción que ocurrió en el partido. Leroy Sané se esperó al final del juego para reclamarle a Sadio Mané por ello y el africano reaccionó de la peor manera. El africano no contuvo su ira y agredió con un puñetazo al extremo alemán.
Según varios testigos que relataron lo sucedido al diario ‘Bild’, el resto de jugadores del Bayern Múnich tuvieron que intervenir en el vestuario para que los golpes entre ambos pasara a una situación peor. De cualquier manera, el incidente entre ambos jugadores empeoró el ambiente en la interna del equipo Bávaro.Por el momento, el equipo no se ha pronunciado al respecto.