Tras el cierre del mercado en las principales ligas del mundo (Francia, Inglaterra, España y Alemania), a James Rodríguez aún le queda una última carta por quemar y así volver al fútbol de Europa, que se ha convertido en su gran prioridad en este momento de su carrera deportiva.

Actualmente, hace parte del Al Rayyan de Qatar, donde ha mostrado la firme intención de irse en este mercado.Es claro que el volante colombiano no está a gusto en el Medio Oriente y todo estaría encaminado a salir, pero las puertas se le cierran al colombiano, en su gran deseo de regresar a la alta competencia.

El mismo James Rodríguez se había ofrecido a ir al Valencia, así le hubiera tocado bajarse el sueldo, lo dijo con Edu Aguirre e Ibai Llanos, de los que habló largo sobre esta posibilidad, al final, el club español nunca se pronunció y ya el mercado de pases en España ha finalizado.

Aún le quedan posibilidades a James Rodríguez, pues no todas las Ligas en Europa han cerrado el mercado el 1 de septiembre. Son varios destinos que podrían ser interesantes para el colombiano,como Bélgica, Rusiao Turquía, que cierran el 6 y el 8 del mismo mes, respectivamente.